lunes, 27 de septiembre de 2010

Visita a oficinas de enlace Protexa en Cintermex


La visita que realizamos a la oficina de Protexa ubicada en Cintermex, fue muy interesante. Ver las demás oficinas, sus diseños, y los diferentes elementos que los componían fue algo diferente al de Protexa.

Para mí fue muy interesante la doble altura que manejaron, ya que las demás oficinas no contaban con esta ventaja; y digo ventaja porque hace que el espacio se vea más amplio, alto, elegante, novedoso y de igual manera también ayudaba mucho para esto la iluminación y los colores que se manejaron. Fue interesante ver como manejaron el metal que a veces se desprecia en algunas puertas, y el haberlo pintado con pintura automotriz era algo que no había apreciado antes dentro de un espacio. Los colores blanco y negro lo hacían ver elegante, y la iluminación cálida dentro del espacio hacía que hubiera una sensación acogedora.

Fuera de esta doble altura y la oficina en general, se encontraba un pasillo angosto en donde al final de ese se podía ver el reflejo de la persona y hacerlo ver de igual manera más amplio gracias a ese espejo. Esta es una idea nueva y original para esta oficina, ya que es algo aparte para que también las personas sientan la curiosidad de percibir su interior y ver que sensación provoca.
La idea de poner una base afuera de la oficina con iluminación para que las personas se acerquen ahí, se paren a hablar por teléfono, etc; hace que las personas también sientan la curiosidad de entrar en el lugar.

Fue muy interesante la visita, y me gustaría seguir visitando lugares interesantes como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario