lunes, 27 de septiembre de 2010

Jaime Hayon

El artículo de Jaime Hayon que muestra esta revista, habla sobre como los nuevos diseñadores han perdido ese boom que se tenía en años anteriores, y que con cualquier cosa quieren que las personas les compren y de igual manera ellos no batallar con el diseño. Jaime Hayon es un hombre de 30 años, que ha revolucionado con los diferentes diseños: industrial, gráfico, interior, etc; solo contando con un año de estudio y los demás como jefe del departamento de diseño, ha causado impacto en varias empresas reconocidas en donde lo han contratado para que diseñe desde productos industriales, accesorios para baño, hasta juguetes.

Además de que tiene una gran creatividad en sus diferentes proyectos, es muy profesional para abrirse con los clientes y otros profesionales, lo que le ayuda sin duda a resaltar más como diseñador. Jaime Hayon poniendo atención a sus proyectos y analizando cada uno de ellos, su imaginación y creatividad no viene tanto de la escuela en donde el estudió, sino de lo que a el le gustaría ver existente, de las diferentes ideas mezclando cada uno de los diseños, lo cual le ha resultado muy interesante, pues al ver cada una de sus creaciones en esta revista y por fuera de esta, es increíble como con poca experiencia la imaginación pueda volar tanto.

La revista menciona que para que le hayan pedido que se quedara como jefe de departamento de diseño a tan temprana edad y con tan poca experiencia dentro de la escuela, no lo han de haber visto mal, sino que creando muchas cosas nuevas, echándole ganas y alcanzando lo que él realmente quería lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario